Llamado a cubrir cargos de profesor en Ciencias Humanas

thumb image
4 Noviembre, 2015 a las 11:28 hs.

La facultad de Ciencias Humanas convoca a cubrir cargos de profesores para la carrera de Comunicación Social, profesor de Geografía, profesor de Historia, profesor de Letras y profesor de Lenguas Extranjeras.



Hasta el 6 de noviembre inclusive, en el horario de 8.30 a 11.30 horas permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir cargo de docentes y auxiliares interinos.

Se cubrirá un (1) cargo de Profesor Adjunto  Simple y un (1) cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos Simple en la asignatura “Práctica Profesional” del Departamento de Comunicación Social.

Asimismo se cubrirá un (1) cargo de Profesor Adjunto Simple y  un (1) cargo de hasta Jefe de Trabajos Prácticos Simple en la asignatura “Seminario- Taller Electivo I /Seminario – Taller Electivo II: Periodismo Digital” del Departamento de Comunicación Social.

La inscripción de aspirantes se efectuará en la Mesa de Entradas de la Facultad, 2do. piso de Gil 353, durante el período y en los horarios consignados.

Por otra parte, se informa que del 4 al 10 de noviembre próximos, en el horario de 8.30 a 11.30 horas permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir cargos de docentes y auxiliares interinos.

En el Departamento de Geografía se cubrirá un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Simple en las asignaturas Técnicas en Geografía I (Plan 2011)- Técnicas en Geografía (Plan 2009) y un (1) cargo de Ayudante de Primera Simple en la asignatura Geografía Urbana.

En el Departamento de Historia se cubrirá (1) cargo de Ayudante de Primera Simple en la asignatura Historia Antigua II (Plan 2011- Plan 2009); un (1) cargo de Ayudante de Primera Simple en la asignatura Problemas del Conocimiento Histórico (Plan 2011- Plan 2009) y un (1) cargo de Ayudante de Primera Simple en la asignatura Fundamentos de Economía (Plan 2011- Plan 2009).

En el Departamento de Letras se cubrirá un (1) cargo de Ayudante de Primera Simple en la asignatura Teoría y Análisis Literarios I – Teoría y Análisis Literarios (Plan 2011 – Plan 2009).

En el Departamento de Lenguas Extranjeras un (1) cargo de Ayudante de Primera Simple en la asignatura Lengua Inglesa IV (Plan 2011 – Plan 2009) y en el Departamento de Formación Docente un (1) cargo de Ayudante de Primera Simple en la asignatura Filosofía (Plan 2011 – Plan 2009).

En todos los casos, la inscripción podrá efectuarse en Mesa de Entradas de la Facultad, segundo piso de Gil 353 en el horario y durante el período consignados.