Le robaron pertenencias de su auto

thumb image
4 Noviembre, 2015 a las 14:59 hs.

Una vecina se comunicó con esta redacción dando a conocer un hecho de inseguridad de la cual fue víctima en horas de la tarde noche de ayer.



Desconocidos abrieron una de las puertas de su auto que estaba estacionado afuera de su domicilio ubicado en calle 106 bis entre 101 bis entre 106 y 108 y se llevaron algunas pertenencias que estaban en su interior. El hecho se registró pasadas las 20: horas de ayer.

Los delincuentes se llevaron una mochila que contenía algunos útiles escolares y un bolso marca Adidas color negro y fucsia conteniendo una carpeta negra de tres anillos. Este último elemento es de suma importancia poder recuperarlo y es por ello que se pide a quien sepa algo se pueda comunicar al teléfono 15342821.

La vecina en diálogo con Infopico.com señaló que “yo creo que por ahí tiraron las cosas en los alrededores. Si alguien las encontró por favor que se comunique conmigo. La carpeta contenía un trabajo que una de una de mis hijas tenía que entregar, por ello la importancia de poder recuperarlo”, sostuvo.