Vuelco en ruta 102: Una camioneta dio varios tumbos

thumb image
3 Noviembre, 2015 a las 19:40 hs.

El vuelco se produjo en ruta provincial 102, alrededor de las 16:25, frente al cementerio de Metileo. La persona de apellido Alberti, venía de Lonquimay hacia General Pico. La camioneta Hilux dominio OWD 782 dio al menos dos o tres tumbos y quedó sobre la banquina opuesta. El conductor Salió por sus propios medios del vehículo. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Pico y efectivos policiales de la localidad de Metileo. La camioneta quedó con las cuatro ruedas para arriba. 



El conductor viajaba solo. Si bien se pidió la asistencia de Bomberos, Alberti salió por sus propios medios del habitáculo. Este es el segundo accidente que se registra en ese lugar. Días atrás una familia también sufrió un accidente de similares características. 

Al momento del vuelco estaba lloviendo en el lugar y si bien se desconocen los motivos del vuelco, de acuerdo a testigos presenciales, la camioneta habría salido despedida de la ruta. El agua acumulada sobre la cinta asfáltica le habría jugado una mala pasada al vecino de Lonquimay.

El servicio de Emergencias Médicas lo asistió en el lugar y luego lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno. Alberti se encontraba consciente al momento del traslado.