Se llevó a cabo apertura de concurso de precios por reparación de Caminos Vecinales

thumb image
3 Noviembre, 2015 a las 17:25 hs.

La semana pasada desde el Organismo de Caminos Vecinales se realizaron dos concursos a los fines de presupuestar la reparación de caminos de la red terciaria en un total de 106 km.



La apertura de sobres con las ofertas se realizo en el edificio MEDANO, con la presencia del Intendente Municipal, Juan José Rainone; el Pte. Del Organismo de Planta de Asfalto, Julio Cavilla;  Mario Olivares en representación del Centro de Acopiadores de Cereales; Roberto Falco por Federación Agraria Argentina y representantes de las tres firmas oferentes Emilio y Carlos ARREGUI, Néstor A. CAMPANARI y Querandi S.A.

De esta manera se continúa, y se da por concluido para este año, con los trabajos concernientes al mantenimiento y mejoramiento de las vías de comunicación entre la zona rural del ejido y los centros de descarga tanto para el transporte de cereal como de ganado para el presente año 2015.

 En el Concurso N°05/15, para un total de 52,5 km. la propuesta más conveniente en cuanto al monto presupuestado fue de la empresa Querandi S.A. con un monto total de $ 316100,40.- Mientras en el concurso N°06/15, para un total de 53,0 km. la propuesta más conveniente en cuanto al monto presupuestado fue de la empresa Nestor A. Campanari con un monto total de $ 316410,00.-

Esta semana se reunirá la comisión de pre adjudicación a los fines de estudiar las propuestas presentadas por las empresas para analizar si cumplen con los requisitos solicitados y dar curso a las adjudicaciones de las obras enunciadas.