Rancul: Buscan a un sospechoso de disparar un arma en una pelea

thumb image
3 Noviembre, 2015 a las 13:00 hs.

Efectivos policiales de Rancul buscan a un hombre oriundo de una localidad de San Luis, quien el fin de semana protagonizó una disputa con otro hombre afuera de un pub, donde manipuló y disparó un arma de fuego.



El hecho en cuestión, según la denuncia presentada por la hermana del damnificado, se produjo el domingo cerca de las 3 horas en las afueras del boliche “Estaciòn R”, ubicado en cercanías del Concejo Deliberante de la pequeña localidad.

El sospechoso, de 25 años, mantuvo un altercado con otro joven de 25 años dentro del local nocturno, por lo que decidieron arreglar sus asuntos en el exterior del local. Una vez fuera, el foráneo habría extraído un arma de fuego con la que amenazó a su contrincante.

La situación fue advertida por la denunciante, quien intentó separar a los revoltosos y en ese momento se habría producido un disparo involuntario del hombre de San Luis, quien luego de esto se dio a la fuga. La bala impactó presuntamente en la calle.

Una vez notificada la policía se inició una búsqueda hasta el momento infructuosa del sospechoso, así como un rastrillaje que permitiera relevar elementos que comprueben el uso del arma de puño.

La causa es investigada por la fiscal Ivana Hernàndez.