Le dispararon a un recolector de basura

thumb image
3 Noviembre, 2015 a las 09:48 hs.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21:00 en Barrio Ranqueles. Parecería que también se va perdiendo el respeto por aquellos que trabajan, por los que cumplen la labor diaria, por lo que se ganan el pan dignamente. “Me dispararon con rifle de aire comprimido a la altura de la cola, pero por suerte no hubo lesiones graves. Distinto habría sido si me pegaban en la cara”, le dijo José Andino (45) recolector de basura del municipio local a infopico.com.



Anoche mientras cumplía con su trabajó – el que siguió haciendo normalmente-, en pleno Barrio Ranqueles, en calle 34 y 35, recibió dos disparos de un rifle de aire comprimido a la altura de la cintura.

Posteriormente se digirió a comisaría segunda donde radicó la denuncia. Andino hace 24 años que trabaja en la municipalidad local y 13 en la recolección de basura.

Después de recibir los dos disparos siguió realizando su trabajo con normalidad “No tengo lesiones. Nunca me pasó una cosa igual. Algunas veces nos tiran piedras, pero nunca nos habían disparado”, contó.

Para terminar el diálogo con este medio, mientras descargaba las bolsas en el camión recolector, manifestó que “la saqué barata, me podrían haber pegado en la cara o sacado un ojo si apuntaban más arriba”.