En Chango Más una nueva edición del “Black Friday”: “Este año, llevate todo sin mirar los precios”

thumb image
2 Noviembre, 2015 a las 23:46 hs.

En todos los supermercados Walmart y Changomás del país, el Black Friday tendrá descuentos de hasta un 60% en un gran surtido de productos y categorías, superando a las ediciones anteriores. De hecho, sólo en juguetes los clientes va a poder optar por más de 100 productos con 50% de descuento. Además, también habrá opciones para llevar 2 unidades pagando sólo 1 (2×1) en una amplia cantidad de categorías.



Tras haber traído el Black Friday por primera al país en 2013, Walmart presenta, por tercer año consecutivo, esta iniciativa a nivel nacional con descuentos de hasta el 60% en más de 4000 productos y una amplia e insuperable financiación en todas las categorías.

Walmart Argentina da inicio a una nueva edición del “Black Friday” en Argentina este jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre con increíbles descuentos en todas las categorías de productos en sus 108 tiendas de todo el país. Los clientes encontrarán oportunidades únicas de compra, con una propuesta comercial extrema en materia de surtido y precios, y opciones insuperables de financiación sin interés para el mercado del retail local.

Entre las categorías de los productos más destacadas se encuentran el sector de tecnología, productos para el hogar y decoración entre otros, con los mejores planes de financiación sin interés para brindar la mejor experiencia de compra. El sector de indumentaria, almacén, panadería y repostería, juguetería, ferretería, belleza y bebidas también tendrán descuentos en más de 4000 ítems que harán la diferencia al final del ticket.