Una mujer fue golpeada brutalmente en la vía pública

thumb image
1 Noviembre, 2015 a las 12:46 hs.

Es el segundo hecho que se registra en jurisdicción de comisaría segunda con similares características. En el primero,  ocurrió sobre las 22:000 en calle 21 entre calles 6 y 10 una joven mujer fue agredida, manoseada y hubo un intento de violación, pero logró escapar. El de anoche ocurrió en calle 29 y14 sobre las 23:00. Una mujer fue golpeada salvajemente por un individuo, se desconoce si la habría manoseado. El SEM asistió a esta persona y la trasladó al hospital local.

 



Al parecer la mujer había ido a una kiosco o despensa que habría en la inmediaciones de calle 29 y 14, cuando una persona la toma de atrás y la empieza a golpear. La mujer intentó defenderse, pero el delincuente la habría tomado de los pelos, para continuar golpeándola.

En el forcejeo el agresor habría caído al piso y para no ser reconocido se dio a la fuga. No hubo intento de robo. La policía fue convocada rápidamente pero no pudieron dar con el agresor. El SEM asistió a la mujer y la trasladó al hospital local. Ya fue dada de alta.