Agresión al árbitro: La otra versión

thumb image
1 Noviembre, 2015 a las 13:09 hs.

El técnico de la categoría ’99 de Rumbo a Vélez, Roberto Martínez, envió un mail a esta redacción  pidiendo que se escuche la otra campaña de la situación vivida en la tarde de ayer en cancha de Deportivo Ranqueles.



En el correo enviado señala: “Leí la nota publicada, donde el señor Melgarejo les redacta lo sucedido en el partido por palabras de algunos árbitros. Ante todo quisiera que esta nota sea publicada. Lo primero debería ser escuchar las dos campanas y de ahí sacar conclusiones. El director de la escuela de árbitros tendría que tener un veedor en todos los partidos. El señor Mendoza también arrojó golpes al igual que el señor Della Croce. Y de eso tienen testigos, hasta una filmación. Es vergonzoso el arbitraje de los árbitros de la liga pampeana,  nosotros no es que venimos teniendo problemas, solo que ellos arbitran muy muy mal. No somos agresivos ni tampoco enseñamos a los chicos a tener este tipo de agresión. Lo que pasa como dice el señor Melgarejo que en partidos como este (Torneo Provincial de inferiores) debiera ser arbitrado por árbitros con más experiencias y no aprendices. En el caso de este pibe (Mendoza) ya es la segunda vez que nos dirige de esta y por tener intereses sentimentales.
Aclaró yo no fui a buscarlo al hospital, el llegó con otros compañeros y comenzó agrediéndome en forma verbal por esto yo reacciono. Hay testigos de lo sucedido. Muchas gracias.