Unidad Móvil de Turismo visita General Pico

thumb image
28 Octubre, 2015 a las 14:41 hs.

En el playón de la estación del ferrocarril se encuentra apostada la Unidad Móvil del Ministerio de Turismo de la Nación promocionando los diversos destinos turísticos del país y en esta oportunidad haciendo mayor hincapié en los patrimonios de la humanidad de la Argentina. 



Alejandro Piccione, coordinador de la unidad móvil, en diálogo con Infopico.com señaló que  en esta oportunidad los piquenses podrán disfrutar los destinos turísticos en una experiencia única con tecnología de primer nivel, como es ver un video en HD y en 360°. “La gente se va muy contenta y la idea es poder ayudarlos a que puedan concretar su próxima salida. Tenemos una oficina de información muy completa con un equipo de profesionales que lo ayudarán con toda la información que se requiera. Todos los que participen de esta experiencia en la Unidad Móvil podrán llevarse algunos regalos y una foto tras haber pasado por aquí”, sostuvo.

El camión estará hoy únicamente, en horario de mañana hasta las 12:30 y por la tarde a partir de las 17:00 hasta las 21:00 hrs.