Hubo empate en Abramo y Anchorena para Intendente y Juez de Paz

thumb image
28 Octubre, 2015 a las 15:13 hs.

La jueza federal, Iara Silvestre, a cargo del escrutinio final indicó que se produjo un empate a intendente en Abramo y a Juez de Paz en Anchorena entre el PJ y Propuesta FrePam por lo tanto los ciudadanos deberán volver a las urnas y votar nuevamente en estas dos categorías. Por otra parte sostuvo que no habría modificaciones en los cuerpos legislativos y la composición de la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante en Santa Rosa.



Según publica PlanBnoticias, desde el martes 27 de octubre se lleva a cabo el escrutinio definitivo de las elecciones del domingo. La jueza Federal Iara Silvestre estimó que no habría modificaciones en cuanto a los cargos electivos y la composición de la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante en Santa Rosa. 

Sostuvo también que los partidos políticos, respecto a las elecciones, no han hecho ningún reclamo, pero “sí cuando hay algún voto recurrido o impugnado por sus fiscales, hacen las alegaciones correspondientes para que la junta decida, pero, respecto, del desarrollo general de la elección, no”, puntualizó. 

Por otra parte indicó que de seguir al ritmo que se viene realizando el escrutinio, los resultados finales se podrían saber en el día de mañana. 

 

Fuente y foto: www.PlanBnoticias.com