Demoran cinco personas por caso de abigeato

thumb image
28 Octubre, 2015 a las 21:16 hs.

El hecho ocurrió en la zona rural de Ingeniero Luiggi. Dos personas ingresaron a un predio rural denominado “La Odesa” y en cercanía de los corrales habrían matado un cordero, de acuerdo al relato del dueño quién convocó a la policía al observar destellos de luz y ladrido constante de perros en la zona de corrales. Trabajó personal de la comisaría de Ingeniero Luiggi a cargo del comisario, Claudio Platner.



La patrulla rural de la departamental fue convocada rápidamente y una vez en el lugar comenzaron con la búsqueda de estas personas que hallaron en un camino vecinal intento escaparse en la oscuridad.

Fueron demorados inmediatamente. Uno de ellos tenía un cuchillo y la hoja del mismo llena de sangre. Cuando comienzan a interrogarlos manifiestan que en realidad eran un grupo de cinco personas y que las restantes se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet dominio WXN-433, con perros encima.

Todos fueron demorados y puesto a disposición de la justicia. Interviene en la causa, la fiscal, Verónica Campo. 

Finalmente se procedió al secuestro de tres linternas, dos cuchillos y la camioneta la cual carecía de documentación, labrándose acta de infracción a a la ley de caza 1194, e infracción a la ley de tránsito con intervención juzgado de falta local. Las cinco personas son de Ingeniero Luiggi.