Jorge: “Hubo muchas cosas raras en la última elección”

thumb image
27 Octubre, 2015 a las 17:21 hs.

Esto lo manifestó, Oscar Jorge, en conferencia de prensa después de la asunción de los nuevos ministros. Negó que haya traicionado a los funcionarios. Refutó esta versión mostrando un recorte de diario del 7 de octubre pasado, donde decía que él estaba trabajando con Ortíz en la campaña. “Las derrotas siempre tienen muchas causas, pero soy el gobernador y siempre  me van a echar la culpa a mi”. MIRA EL VIDEO



Dijo que en las últimas elecciones hubo “cosas raras”. Una de ellas fue que en la interna  “Larrañaga y Tierno, sacaron más votos que yo y no se vio lo mismo en estas últimas elecciones”.

¿Le duele el alejamiento de Ortiz?
“En este momento donde estamos dejando lo más ordenado posible el gobierno este tipo de alejamiento nos duele, porque quiero dejarle la gobernación más ordenada posible a Carlos Verna”.

Ministra Gallucio
La nueva responsable de la cartera de Bienestar Social, Laura Gallucio, dijo que en el día de hoy estaba garantizado el funcionamiento del organismo.

Ministro Paz:
El nuevo responsable del ministerio de Gobierno y Justicia, sostuvo que lo que estaba garantizado era la institucionalidad. “Lo fundamental es cerrar lo más prolijo posible los ministerios”.

Confirmó que Torres no aceptó seguir en el cargo, pero que el resto de los funcionarios continuará.