Detenido por golpear a su pareja

thumb image
27 Octubre, 2015 a las 16:42 hs.

Personal de la comisaria departamental de la localidad de Caleufú a cargo del comisario Hugo Gómez, procedió a la detención de una persona  de 51 años de edad, quien se encontraría imputado en una causa judicial que se elabora en esa Unidad, por el delito de violencia familiar y de género.



Al parecer esta persona agredió físicamente  a su concubina, un persona de 38 años que habría golpeado en al vía pública el pasado domingo en horas de la noche.

La víctima fue inmediatamente asistida en el Establecimiento Asistencial ¨Luis A. Petrelli¨ de esa localidad por e doctor Rubiano quién diagnosticó “contusión en el pomulo derecho y contusión en hemitorax, (lesiones leves).

 A traves del servicio de Accion Social del Municipio Local y por disposición de la Fiscalía Temática de Turno, la víctima fue trasladada a la ciudad de General Pico, para resguardar su integridad física y de la menor. 

El agresor quedo alojado en la comisaría de Caleufú  en calidad de detenido en carácter de comunicado a disposición de la Fiscalía interviniente.