Cinco detenidos y treinta “porros” secuestrados

thumb image
27 Octubre, 2015 a las 09:37 hs.

Personal policial realizó esta noche un procedimiento en el barrio Carlos Berg, tras el cual terminaron detenidos cuatro menores de edad y un mayor, y además se secuestraron 30 cigarrillos de marihuana. Todos fueron llevados a sede policial.



De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, cerca de las 20 horas se acercó a calles 46 y 3 una móvil policial, dado que un grupo de jóvenes se encontraba reunidos en esa intersección molestando a los vecinos del lugar.

Los agentes que acudieron a la presencia notaron que estas personas presuntamente se encontraban consumiendo estupefacientes, por lo que procedieron a su identificación, al tiempo que convocaron a personal de la División Toxicomanía de la UR II.

Algunos de los implicados fueron aprehendidos en el lugar, mientras que otros pretendieron escapar pero fueron atrapados en las cercanías. Al requisarlos, les hallaron en su poder 30 “porros”, que fueron secuestrados por los uniformados.

Cuatro menores de edad fueron llevados a la Comisaría Cuarta del Menor, donde luego de ser notificados fueron entregados a sus padres, mientras que un mayor fue llevado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.