Colegio Educadores Pampeanos realizará el 1er Encuentro InterCAJ

thumb image
26 Octubre, 2015 a las 13:24 hs.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 29 a partir de las 8:30 en ese centro educativo donde se reunirán integrante de los diversos Centros de Actividades Juveniles de General Pico y Metileo



Según informaron los organizadores, la intención del encuentro es sumar a la Radio Escolar, (106.7) las voces de otros jóvenes y ser parte de la grilla de programación del colegio. 

Este es el cronograma de trabajo: 

8.30 HORAS. Recepción de los distintos grupos. Muestra de las instalaciones de la radio y presentación de talleristas y alumnos del CAJ del Colegio que tienen programas radiales con salida semanal al aire. (Coordinados por la coordinadora del CAJ, Marta Granado)

8.45 HORAS: Escucha de micros radiales y spot de programas radiofónicos de los alumnos del Colegio. (Coordinados por la coordinadora Marta Granado)

9.00 HORAS: Organizados por cada centro CAJ y con un guión modelo de  spot empezarán a diseñar su propio spot que los identificará en la 106.7 (Coordinados por la tallerista Paula Félix)

9.30 HORAS: Grabación del spot en las instalaciones de la radio del colegio (Coordinados por el tallerista Walter Salguero)

Los grupos que terminan de grabar su spot que identificará su CAJ y COLEGIO elegirá día y hora de salida al aire y empezará a formar parte de nuestra grilla de programación (coordinado por la coordinadora Marta Granado)

10:00 HORAS: Se le mostrará a cada grupo como realizar la grabación de su programa radial en su colegio con la netbook, utilizando el software AUDACITY. También se incluirá como reenviarlo a nosotros para subirlo en el ZARA RADIO (coordinado por el tallerista Marcelo Mana).

11:30 HORAS: Se entregará material impreso de modelos de micros radiales y ejemplos de géneros y estilos radiales. Cada grupo buscará el estilo y género que los identifique. Luego en el espacio y tiempo de su colegio empezará la escritura de guión. Se evacuarán dudas (coordinado por la coordinadora Marta Granado).