“Hablar… habla cualquiera. Pongámonos a trabajar en proyectos serios”, dijo Mayoral

thumb image
25 Octubre, 2015 a las 19:02 hs.

La candidata a diputada por Peronismo Pampeano, Alicia Mayoral, justificó la falta de debate de los candidatos de su lista diciendo que “el debate es la propuesta, el proyecto y el equipo que se tiene”. Calificó el proceso electaral como “una fiesta de la democracia”.



Afirmó que su partido político, en estas elecciones, estuvo “mucho más organizado, con fiscales a las 7,20 hs. partiendo hacia las escuelas”. Calificó el acto electoral como “una fiesta de la democracia, creo que cada uno defendió lo suyo, y militó y estuvo activo demostrando lo suyo”.

Respecto a la negativa de los partidos del PJ de debatir con el resto de los candidatos, dijo que “el debate es la propuesta, el proyecto y el equipo que se tiene. Pongámonos a trabajar con proyectos serios y llevémoslos a cabo, hablar… habla cualquiera”.

Por último, reconoció la importancia de los medios de comunicación en cada nueva elección. “Se pone de manifiesto la tecnología y las redes sociales, hubo mucho de la campaña en los medios… pero en mi caso particular, lo mío es un cuerpo a cuerpo con la gente”, concluyó.