Fernández: “vamos a tener un importante marco de participación”

thumb image
25 Octubre, 2015 a las 12:37 hs.

El candidato a vicegobernador por el justicialismo, Mariano Fernández, votó pasadas las 8,15 horas en la mesa 72 de la escuela 6 de Santa Rosa. “Son días de ansiedad, con ganas de votar y de que la ciudadanía vote”, le dijo a Plan B.



El candidato a vicegobernador por el PJ dialogó con la prensa luego de emitir su voto y auguró una importante participación en estas elecciones.

“Luego de la votación voy a ir a colaborar a los locales partidarios. Es un día lluvioso que redobla el trabajo y entonces hay que estar más atento a todo, en especial a lo que hace a la movilización”, dijo.

¿Cómo vivió los últimos días?

—Son días de ansiedad, con ganas de votar y de que la ciudadanía vote. Me da la impresión que la mayoría de las escuelas ya están constituidas, lo cual es muy importante.

“En la elección del 5 costó un poco más, pero en esta veo, de acuerdo a la información, que tengo, es que están constituidas en casi todas las escuelas”, indicó.

¿Hay alguna cábala?

—No. Vengo temprano y me voy a los locales. ¿Cábala?, la misma ropa, porque la campera la tiene el jefe.

¿Esperan que vote cuánta gente?

—Aspiramos que vaya todo el mundo a votar, pero las condiciones climáticas influyen. Dicen que habrá una lluvia débil, que no será un gran obstáculo. A la sociedad le gusta participar, inclusive en aquella que no fue obligatoria. Vamos a tener un importante marco de participación.