Conflicto en La Maruja: Ocho detenidos y cuatro autos secuestrados

thumb image
25 Octubre, 2015 a las 15:21 hs.

Seis de ellos fueron trasladados a General Pico y dos quedaron alojados en la comisaría de La Maruja. Además se secuestraron cuatro vehículos, una Renault Kangoo, una Chevrolet S-10, un VW Gol y una camioneta Toyota. En aquella localidad se encuentra el segundo de la Unidad Regional II, comisario mayor, René Bossio, el jefe de Seguridad Rural y el grupo Especial. De los ocho detenidos, tres de ellos serían oriundos de General Pico. El resto de La Maruja.



El comisario mayor, Morales, le manifestó a Infopico.com que anoche se habían detenidos “a dos personas más, que supuestamente habrían intervenido en el enfrentamiento entre bandos políticos” y que “en la mañana de hoy a dos más, que no tendrían nada que ver con lo sucedido anoche, pero que fueron denunciados por vecinos al ser amenazados con armas de fuego”. Los dos hechos estarían relacionados con el aspecto político.

Morales narró que el  enfrentamiento entre radicales y peronistas se originó en la tarde de aye, alrededor de las 17:00 cuando una camioneta Toyota, habría sido interceptada por dos o tres vehículos. “Cuando los integrantes que viajaban en la camioneta Toyota, se vieron superados en número intentaron escapar, terminaron colisionando con la camioneta Chevrolet S-10”. Todos los vehículos fueron secuestrados.

La investigación continúa y no se descarta que en el día de hoy se proceda a realizar más detenciones y se secuestren más vehículos que estarían involucrados.