Nueva edición de la “bicicleteada por la vida”

thumb image
24 Octubre, 2015 a las 11:30 hs.

Esta tarde, desde las 16:00 horas se desarrollará la “bicicleteada por la vida” organizada por el Grupo Esperanza Parkinson en Acción, que tiene como objetivo difundir las actividades de la OGN y fomentar una vida saludable. Participarán los corredores internacionales Martín Ferrari y Miguel Rossotto, quienes acompañarán a los vecinos en el recorrido por la ciudad, el cual durará aproximadamente una hora.



La presidenta del GEPA, Hilda Ruíz Díaz, dialogó con infopico.com y comentó que la largada se producirá en la sede de APySU, ubicada en calles 104 y 13, a las 16 horas. Los interesados en participar deberán concurrir con antelación para inscribirse y obtener uno de los número que se darán para los sorteos de bicicletas y remeras que consiguió Martín Ferrari.

“Nosotros hacemos estas actividades para que la gente se acerque y conozca al grupo. Estamos agradecidos a todos, especialmente a los medios que nos dan una mano difundiendo, por lo que se ha acercado gente de otros lugares, para nosotros es muy importante que nos acompañen, porque es un esfuerzo terrible para los organizadores”, dijo la entrevistada.

Ruiz Díaz aclaró que la bicicleteada “es para toda la familia, chicos y grandes, no importa qué tipo de bicicleta tengan. Es para acompañarnos, sobre todo a los integrantes del grupo de GEPA que tienen mal de Parkinson y que se sienten bien al estar acompañados”.