Fumaban porros de marihuana frente a la comisaría. Fueron demorados

thumb image
24 Octubre, 2015 a las 19:00 hs.

El menor fue demorado en las primeras horas de la madrugada tras haber agredido con un arma blanca a un funcionario de la comisaría Cuarta. El joven se encuentra a disposición de la justicia. Además demoraron a dos adolescentes más que estaban fumando marihuana frente a la comisaría.



Según la información suministrada por la jefa de la seccional Cuarta, sub comisario Silvana Ovín, el hecho se inició “cuando un grupo se jóvenes se encontraba en cercanías de esta comisaría en actitud sospechosa a eso de las 22:30 hrs.. Es ahí cuando personal policial al proceder a identificarlos se percata que podrían tener en su poder algún tipo de sustancia prohibida. Cuando se les dice que se les va a demorar, salen corriendo y en la huida se desprenden de una “bochita” en una caja. Allí se demoran a dos menores de 17 años y a una persona mayor de 31 años”, sostuvo. Este procedimiento lo llevó a cabo, personal de la División de Toxicomanía.

Luego de esto, las madres de los menores se acercan a la comisaría cuarta a hablar con la jefa de esa seccional, dándoles a conocer su preocupación por la situación de los menores quienes fueron restituidos posteriormente a sus progenitores.

Mas tarde una de las madres de había estado en la comisaría, vuelve a la sede policial trayendo droga que el grupo de chicos había llevado a la casa posterior a la demora en la comisaría.

Nuevamente la sub comisario Ovin se entrevista con la madre del menor, quien solicitaba ayuda a la policía por la situación de su hijo. Tras la charla fue enviado un funcionario de esa sede policial hasta el domicilio del menor para traerlo a la comisaría.

Cuando el funcionario policial llegó a la casa, fue atacado por el menor con un cuchillo. Por esta causa se inició una causa y el joven fue demorado y trasladado hasta la Comisaría Tercera donde quedó a disposición de la justicia interviniente.