Choque en Empleados de Comercio

thumb image
24 Octubre, 2015 a las 23:47 hs.

Minutos atrás, bajo la lluvia y por razones que se busca establecer, un motociclista impactó fuertemente a una camioneta, aparentemente cuando el rodado mayor pretendía doblar. El conductor del rodado menor fue asistido y trasladado por el SEM a la Guardia del hospital Centeno.



El siniestro se dio en la intersección de calles 300 y 105 bis, cerca de las 20 horas. Por la vía par circulaban una motocicleta Motomel SR 200 cc y una camioneta Renault Duster (OYI 924).

Según manifestó el conductor del rodado mayor, al llegar a la mencionada encrucijada se dispuso a girar hacia la izquierda, anunciado la maniobra con la luz de giro. En ese momento fue que la moto lo chocó en la puerta delantera izquierda.

El motociclista, que circulaba sin casco, quedó tendido sobre la cinta asfáltica acusando dolores, por lo que minutos más tarde se acercó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo asistió y trasladó al Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno. Aparentemente las lesiones serían de carácter leve.