Una multitud acompañó a Verna en el cierre de campaña

thumb image
23 Octubre, 2015 a las 01:35 hs.

La sede del Centro de Jubilados fue el lugar elegido para el gran encuentro final antes de las elecciones del próximo domingo. Más de 1.500 militantes y vecinos escucharon  la propuesta de Carlos Verna en el último acto de la campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo. El candidato a gobernador llegó acompañado por su compañero de fórmula, Mariano Fernández, además de candidatos a legisladores provinciales y nacionales, que encabezaron el acto junto al candidato a intendente realiquense, Miguel Giraudo y el candidato local a diputado provincial, Facundo Sola.



Un imponente marco de vecinos y militantes fue el corolario de diez meses de recorridas, visitas y reuniones con distintos sectores, que el candidato Carlos Verna realizó en todo el territorio provincial. El cierre de la campaña provincial del Partido Justicialista fue en Realicó y se vivió como una verdadera fiesta.

Los encargados de hablar en el acto de cierre fueron el candidato a intendente, el jefe comunal actual,  Facundo Sola; el ingeniero Carlos Verna y el presidente del PJ La Pampa, Rubén Marín.

La unidad del peronismo pampeano es la garantía del triunfo” en las distintas localidades y la provincia, fue el mensaje unificado de los oradores, quienes además coincidieron al momento de ratificar que el partido justicialista es el que puede ofrecer a la sociedad pampeana “el mejor proyecto, las mejores ideas, la experiencia y la capacidad de gestión” necesarias para hacer realidad el  objetivo de Carlos Verna de “cambiar el paradigma de La Pampa y lograr que el empleo privado crezca por sobre el empleo público”.

El candidato a gobernador ratificó, una vez más, que a partir del 10 de diciembre se ocupará de defender los intereses de todos los pampeanos, y tal como lo manifestó en todos sus actos y acciones de campaña, trabajará en pos de lograr objetivos de crecimiento, sin olvidarse del cuidado y defensa de nuestros recursos hídricos y del cobro de la deuda que la nación mantiene con La Pampa.

Aspectos como la promoción productiva y económica, la atención de la salud y la seguridad, (presentes en la plataforma de gobierno) aparecieron en su mensaje, dejando en claro que el contacto permanente con los vecinos de todas y cada una de las localidades pampeanas le ha permitido a Carlos Verna conocer de primera mano las inquietudes de sus comprovincianos y plasmar sus anhelos en los proyectos de su gobierno.

El acto fue una verdadera fiesta de la militancia, en la que hubo un profundo reconocimiento al  trabajo realizado  y se pudo palpar  la confianza de todos los presentes en la obtención de un contundente triunfo del Justicialismo pampeano en las elecciones del domingo 25.