Oscar Jorge: “El aporte para la ciudad y la provincia es cualitativo”

thumb image
23 Octubre, 2015 a las 23:19 hs.

El mandatario provincial sostuvo que la inversión realizada era muy importante y que “el aporte para la ciudad y la provincia es cualitativo”. Señaló que “cubrirá” el déficit hotelero  y que “aportará” un excelente nivel para el turista que llega a La Pampa.  Con estas palabras definió la obra hotelera más importante en años en esta provincia. También estuvieron Durango y Marín.



El gobernador señaló que la dimensión y los servicios que brindará a la capital pampeana serán muy importantes, ya que las comodidades son de un hotel de cuatro estrellas. “Para la provincia es muy significativo”. 

NORMA DURANGO:
“Creo que es un aporte desde varios puntos de vista. Desde lo arquitectónico porque enriquece el patrimonio cultural de esta ciudad y provincia, y desde el punto de vista turística, porque le ha un aporte hotelero de primer nivel que va a incentivar el turismo”, dijo la vicegobernador en diálogo con este medio.
Dijo también que desde el gobierno siempre habían estado preocupados para cubrir el turismo de paso “y este hotel es una alternativa de primer nivel”.
Señaló que a la provincia de La Pampa había que saber mirarla y que el objetivo del próximo gobierno será el saber venderla para incrementar el turismo.

RUBEN MARIN
El ex gobernador señaló que fue en su segundo mandato cuando se instaló el Casino en la capital provincial. “Y la verdad que este hotel impacta. Es una obra importante con una inversión superior a los 350 millones de pesos”.
Afirmó que “en  La Pampa, no estamos habituados a ver hoteles como este. La capital se ve embellecida por este tipo de infraestructura.