Llamados interinos en la Facultad de Veterinarias

thumb image
23 Octubre, 2015 a las 21:16 hs.

La Facultad de Ciencias Veterinarias informó que se abrirá la inscripción de aspirantes para cubrir: un (1) cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Semi Exclusiva, en la asignatura “Economía Agraria” de la Carrera Medicina Veterinaria. Se cubrirá además un (1) cargo de Profesor Adjunto, con dedicación Simple, en la asignatura “Patología General y Anatomía Patológica” de la Carrera Medicina Veterinaria. También un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación Semi Exclusiva, en la asignatura anteriormente mencionada.



En el caso del Ayudante de Primera, el postulante debe poseer título de Médico Veterinario, antecedentes docentes en la cátedra, conocimiento de sistemas de producción, manejo de planilla de cálculo, programación lineal y Plataforma Moodle.

Por otro lado, para el Ayudante de Segunda el perfil requerido es poseer título de Médico Veterinario, antecedentes en la cátedra motivo de selección, experiencia en aspectos teóricos y prácticos de patología morfológica macroscópica y microscópica y esté dispuesto a colaborar en todas las actividades programadas por la Cátedra, desarrollando su carga horaria durante dos días de la semana.

Finalmente, para Jefe de Trabajos Prácticos el perfil requerido es poseer título de Médico Veterinario, con amplia formación docente que acredite experiencia en el desarrollo en distintas modalidades de temas específicos de la asignatura, posgrado culminado o en curso, antecedentes en la cátedra motivo de selección, experiencia en aspectos teóricos y prácticos de patología morfológica macroscópica y microscópica y esté dispuesto a colaborar en todas las actividades programadas por la Cátedra, desarrollando su carga horaria de lunes a viernes por la mañana, para lo cual debe acreditar domicilio en General Pico.

Los interesados deberán realizar la inscripción durante el período comprendido entre el 26 y el 30 de Octubre de 2015, en Mesa de Entradas de la Facultad de Veterinarias de 8:00 a 12:00 horas.