Frepam: “Este domingo van a elegirnos para producir la transformación que tanto esperamos para Pico”

thumb image
23 Octubre, 2015 a las 01:32 hs.

A pocas horas de la veda electoral conversamos con Alina Acebal la candidata a Intendente por Propuesta Frepam quien nos decía “”Confiamos que la gente va a optar por el cambio que hemos propuesto”.



“Este domingo los piquenses deciden quién será su próximo intendente y sabemos que para transformar la ciudad van a elegirnos.”

Alina que trabajó su campaña caminando los diferentes barrios de la ciudad y conversó con los vecinos. “Hoy todos los vecinos coinciden en que el actual intendente no se ha hecho cargo durante toda la gestión de ninguno de los problemas que nos preocupan, por eso hemos dicho que queremos ocuparnos de la seguridad, de la presencia de nuestros niños y jóvenes en las escuelas, de la generación de empleo y del tránsito entre otras cosas” dijo.

“Sabemos que se puede hacer ciudad de otro modo. Se puede hacer una gestión transparente, mostrándoles a todos los vecinos cuánto y cómo se gasta en el Municipio. Si somos austeros y responsables vamos a poder hacer inversiones para que todos los jóvenes de  la ciudad tengan las mismas oportunidades, para que todos puedan estudiar y encontrar una salida laboral”.

“Debemos profundizar el trabajo social para que los chicos no encuentren en el alcohol, las drogas y el delito la única salida. Vamos a trabajar codo a codo con el vecino, vamos a atender los vecinos, los vamos a escuchar y vamos a ayudarlos a encontrar soluciones. Si somos capaces de trabajar de esta forma entonces vamos a garantizar la seguridad en la ciudad. Y la verdad es que formo parte de un equipo de trabajo que tiene capacidad, que tiene ganas, y que tiene puesta la camiseta de Pico, un equipo que no sólo me ha acompañado durante toda esta campaña, sino que también va a formar parte del equipo de gestión que vamos a asumir luego de estas elecciones”.

Consultada sobre en qué horario el domingo estará emitiendo su voto ALINA dijo “Voy a votar a eso de las 10,30hs. en mi querida Escuela 57 como siempre, y luego voy a recorrer las Escuelas para acompañar a quienes van a estar fiscalizando. Y luego esperaré junto a todos los que integramos esta fuerza política el resultado de la elección convencidos que los piquenses han entendido que tenemos en las manos la oportunidad de producir la transformación que tanto esperamos para Pico.”