Catalani: “No hay nada más peronista que ser kirchnerista”

thumb image
23 Octubre, 2015 a las 02:34 hs.

El candidato a gobernador por el kirchnerismo pampeano, Franco Catalani, salió a pedir el voto de “los peronistas que se identifican con las banderas históricas de Perón y Evita y el de los radicales que se sienten identificados con Yrigoyen y las banderas populares del radicalismo” y sostuvo que “el kirchnerismo es el peronismo del siglo XXI, es la fuerza política que recoge las banderas de los derechos de los trabajadores, de la justicia social y de la soberanía política. Así como Yrigoyen y Perón fueron los grandes líderes populares argentinos del siglo XX, Néstor y Cristina Kirchner sembraron la semilla de este gran movimiento transformador y democrático del siglo XXI que el kirchnerismo”.



El candidato a gobernador del Frente Pampeano para la Victoria cerró la campaña electoral el miércoles por la noche en la ciudad de General Pico, realizando una caminata por diferentes barrios de la ciudad y culminando con un reunión con militantes y simpatizantes en el local del FPV píquense. “Estamos convencidos de que los pampeanos y las pampeanas han podido conocer nuestras propuestas de gobierno a lo largo de la campaña electoral que ahora termina y que no tienen ningún tipo de confusión acerca de quiénes somos los que representamos en kirchnerismo en la provincia”.

“Lo que está en juego el próximo domingo es si los argentinos vamos a continuar o no por el camino que hemos comenzado a recorrer durante la última década, de recuperación de nuestra industria, de nuestros ferrocarriles, del dinero de nuestro jubilados, de un estado más presente que se haga cargo de garantizar la distribución más equitativa de la riqueza, de la soberanía política y económica que nos llevó a confrontar con el poder financiero internacional, enfrentando los fondos buitres y sentando un precedente en este sentido a nivel mundial o si vamos a retroceder a los años noventa, al desempleo y la entrega de los bienes de todos los argentinos a las empresas trasnacionales” explicó el dirigente kirchnerista. “Por esta razón, llamamos a todos los sectores populares a no dejarse confundir, a asegurar el triunfo de Daniel Scioli y Carlos Zannini en una primera vuelta y acompañarnos con su voto en la provincia, para seguir construyendo más kirchnerismo en La Pampa”.

El Frente Pampeano para la Victoria realizará hoy jueves su cierre de campaña provincial en la ciudad de Santa Rosa con una caravana.