Fuerte choque en la rotonda de Petrosurco

thumb image
22 Octubre, 2015 a las 12:54 hs.

El accidente se produjo cerca de las 09:30 horas en la rotonda de la intersección de las Rutas 1 y 102 donde colisionaron una camioneta VW Amarok y una VW Saveiro.  Uno de los conductores fue trasladado de manera preventiva al hospital Gobernador Centeno.



Según la información obtenida en el lugar, la Amarok, patente NAB 821, se encontraba circulando por la rotonda en sentido sur norte, para ingresar al parque industrial cuando por causas que son materia de investigación policial, fue impactada en su costado derecho por una Saveiro, patente OIR 144 que  circulaba de este a oeste e ingresaba a la rotonda.

A raíz dela colisión, la camioneta de menor porte, comenzó a prenderse fuego el cual fue controlado rápidamente cuando quienes se acercaron a socorrer al conductor y lograron desconectar la batería del rodado.

A la Saveiro se le activaron los dos sistemas de airbag. El conductor, un hombre mayor, acusaba un golpe a la altura del pecho. Una médica que pasaba por el lugar, prestó las primeras atenciones a esta persona hasta tanto llegaba una ambulancia del SEM que lo trasladó al hospital local de manera preventiva.