“El Federal” organiza una peña folclórica

thumb image
22 Octubre, 2015 a las 22:19 hs.

La Escuela de Fútbol “El Federal” se encuentra organizando una “Gran Peña Folclórica” para el 13 de noviembre en el Viejo Galpón. “La idea es poder juntar los fondos necesarios para realizar un viaje a la ciudad de Mar del Plata, donde se realizará un encuentro de escuelas de fútbol nacional”, contaron desde la entidad a infopico.com.

 



“Desde nuestra institución queremos llevar alrededor de 60 chicos, donde vivirán una experiencia única, no solo la de disfrutar jugando al fútbol y relacionarse con otros niños, sino la de conocer esa ciudad y el mar donde la mayoría lo verán por primera vez”, comentó Diego Siaje.

“Es un viaje muy costoso no solo por el traslado, sino también por la estadía de los 3 días que se pasará en la ciudad turística alojados en un hotel. Harán un paseo en barco, fútbol playa, tendrán una fiesta de premiación y demás. Por eso recurrimos a la sociedad a que nos ayude a cumplir un sueño de los tantos que nos hemos propuesto y hemos realizado”, agregó.

Luego informó que “la peña contará con artistas locales, ballets y además habrá un servicio de cantina, el costo de la entrada es de $ 30”.

“Sabemos del acompañamiento que recibimos de la gente de nuestra ciudad cada vez que realizamos una actividad para recaudar fondos, por eso esta no será la excepción, invitamos a pasar una noche en familia a todos los piquenses”, concluyó.