Conoció a una persona por Facebook, la llevó a vivir con ella y terminó robándole

thumb image
22 Octubre, 2015 a las 13:53 hs.

El hecho se registró en la vecina localidad de Caleufú el pasado fin de semana. Una mujer entabló una relación con un holandés vía facebook. Luego de una corta convivencia, el “novio”, terminó robándole una serie de elementos y dinero en efectivo.



Según la información policial, el día lunes recién pasado, una vecina de la vecina localidad se presentó en esa departamental dando a conocer el insólito hecho. 

La mujer señaló haber conocido hace un mes y medio atrás por red social Facebook, una persona masculina, de 57 años, de nacionalidad Holandesa, pero con domicilio en la provincia de Buenos Aires, con quien mantuvo una relación de noviazgo en la ciudad de General Pico y después se trasladó a Caleufú. 

Allí, la mujer le permitió el acceso a la vivienda particular que compartió con algunos familiares. El sujeto en cuestión se conducía en un vehículo marca Peugeot 206, de color gris. 

Dicha situación se mantuvo hasta el día sábado recién pasado en horas de la tarde cuando la mujer tuvo que viajar a la ciudad de General Pico y al día siguiente al regresar a Caleufú, se percató que el sujeto, señalado como su pareja,  le había sustraído varios elementos  entre los que se encuentran una computadora de escritorio completa con monitor LCD, mouse, teclado y parlantes, una guitarra, dos celulares y unos mil pesos en efectivo. 

El hombre se habría ido a Buenos Aires y tras una comunicación telefónica le habría señalado a la damnificada que todos estos elementos los tendría en su poder, haciéndose cargo del hecho en cuestión. 

Por este hecho se solicitó la detención del sujeto y el secuestro de los elementos antes descriptos. En la causa interviene la Fiscalía Temática de la ciudad de General Pico a cargo de la Dra. Verónica Campo.