Vecino víctima de estafa agradeció el trabajo de la policía

thumb image
21 Octubre, 2015 a las 13:15 hs.

Diego Sebastián Zabala hizo llegar a esta redacción una carta de agradecimiento al personal de Comisaría Segunda, Brigada y Fiscalía Penal por el excelente trabajo llevado a cabo en ocasión de que hace un tiempo fue víctima de una estafa en un supuesto negocio automotriz.



CARTA DE AGRADECIMIENTO: Quiero agradecer por este medio a la Policía de la Seccional Segunda, a la Brigada de Investigaciones y a la Fiscalía Penal de la ciudad de General Pico La Pampa; y felicitarlos por la rapidez y labor desempeñada en su trabajo, demostrando vocación de servicio, responsabilidad y competencia en sus funciones, en ocasión de que fui víctima de una estafa en un supuesto negocio automotriz el pasado 28 de Julio del 2015. 

Hoy 20 de octubre se me hizo entrega de mi camioneta Isuzu space cab modelo 96, color roja, después de un excelente trabajo de investigación, ya que la camioneta había sido trasladada por los estafadores a otra provincia. Hago extensivo el agradecimiento al subsecretario Matias Juan de la Fiscalía Penal y a la Seccional Segunda ubicada en calle 40 esquina 25; al comisario Ricardo Fabián Padilla y su gran equipo de trabajo que se comprometen con la comunidad y lo hace de manera ejemplar. Infinitas gracias. 

Diego Sebastián Zabala.