Comerciante indignado: Lo hirieron con un machete porque se negó a darle dinero

thumb image
21 Octubre, 2015 a las 01:18 hs.

Si vos querés plata hablame bien y yo te voy a prestar”, le dijo el comerciante, a un cliente que habitualmente va a comprar al mini mercado “Félix”, ubicado en calle 31 esquina 102. Esta persona había ingresado al lugar con un machete en la mano. Después de seguir hablando en tono amenazante y al parecer alcoholizado le arrojó un machetazo que alcanzó a rozarle el brazo izquierdo. “Si me agarra la cara me desfigura”, le afirmó el damnificado a Infopico.com En el lugar se hizo presente personal de comisaría segunda y de la división de criminalística. 



Una persona mayor de edad que al parecer y de acuerdo a las palabras del titular del mini mercado estaba alcoholizado ingresó a mini mercado “Félix” con un machete en la mano y le pidió plata a su titular. Al negársela este le tiró un machetazo. El comerciante se defendió y logró que esta persona se retirara del lugar.

Admitió que en otras oportunidades le había prestado plata y que se la había devuelto. “Esta gente está acostumbrado a tratar con los borrachos. Antes de irse me tiró unas estanterías, rompió botellas hizo un desastre”, expresó el titular del mini mercado a Infopico.com.

En el interior del local se puso observar las estanterías en el suelo y mercadería desparramada por todos lados.