Belén Paz presentó su libro, “Misivas al Rey”

thumb image
21 Octubre, 2015 a las 14:05 hs.

En un evento realizado en la sala de conferencias del Hotel Pico, el pasado lunes, la joven  piquense, presentó su primer libro con mas de 120 cartas dirigidas a Dios.



“Misivas al Rey”, es “una recopilación de pensamientos íntimos que confluyen en la lucha que todos tenemos en el intento por agradar a Dios y con cosas que lidiamos en nuestro interior, con pensamientos, con el trato con la gente, con deseos que van en contra de la voluntad de Dios, entre otras cosas”, señaló Belén Paz en un diálogo con Infopico.com.

¿Podría considerarse un libro religioso?

“Es un libro que está dirigido a Dios y es un libro para todo público porque todas las personas buscan encontrar paz y quieren en su intimidad encontrar algunas respuestas y le hacen preguntas a Dios y muchas de esas cosas están en este libro”, sostuvo Belén. 

La joven señaló que la recopilación comenzó hace alrededor de 9 años como un diario de vida, y aquellos pensamientos y escritos se fueron haciendo conocidos entre amigos y familiares quienes la instaron a publicar dichos escritos. Fue así que llegó el contacto con una empresa editora de Buenos Aires, específicamente la editora de  Marcelo Laffitte, quien estuvo en General Pico en el mes de agosto dictando un curso de cómo escribir un libro.

Luego de presentar su proyecto, Belén Paz logró que hace poco más de un mes estas cartas fueran publicadas en su primer libro, “Misivas al Rey”, el cual ya está a disposición en todas las librerías de General Pico.

¿Te consideras una escritora?

Y..creo que me queda un poco grande el título. Creo que soy una joven que tenía un anhelo, un sueño que se hizo posible con este libro; me gusta escribir y creo que un poco de talento tengo.”, señaló.

Finalmente Belén Paz agradeció a quienes siempre le dieron su apoyo, principalmente a su esposo Pablo, quien la apoyó en el proyecto, a sus padres por haberle enseñado el camino de Dios, a sus hermanas y a toda la gente que ha comprado y comprará el libro.