Balean a comerciante en asalto a kiosco

thumb image
21 Octubre, 2015 a las 03:07 hs.

El hecho ocurrió sobre las 23:40, en el kiosco “Rama” ubicado en calle 28 esquina 7. Es la tercera vez que sufre un asalto en lo que va del año. El delincuente ingresó al kiosco, amenazó a su titular con un arma de fuego, se alzó con una mochila y antes de darse a la fuga en una moto le habría arrojado un disparo en una de las piernas. El SEM trasladó al hospital al titular del kiosco. Al lugar llegaron efectivos de varias dependencias y estuvieron presentes el comisario mayor, Javier Silvane, el responsable de la seccional primera, comisario, Roberto Rebichini y la fiscal Veronica Campos.



Se desconoce la gravedad de la herida que sufrió el titular del kiosco, pero  el SEM lo retiró del lugar en una silla de rueda, aunque en un momento determinado y antes de subir a la ambulancia se puso de pie.

El llamado de vecinos al 101 dio alerta que se escuchaban disparos, e inmediatamente también salio el titular del kiosco a pedir ayuda. A los pocos segundos la policia se hizo presente.

El despliegue policial fue muy importante. Varios patrulleros salieron del lugar con diferentes horizontes y objetivos. Sobre la medianoche se buscaba al delincuente en diferentes barrios de esta ciudad.