Recuperan herramientas de jardinería robadas

thumb image
20 Octubre, 2015 a las 00:32 hs.

Como parte de una causa por un robo ocurrido el fin de semana, personal policial realizó hoy un allanamiento en una vivienda de barrio El Molino, donde recuperó una decena de herramientas de jardinería, las cuales se presume fueron robadas ya que el propietario del inmueble no tenía documentación alguna para acreditar la propiedad.



El pasado sábado un vecino domiciliado en calle 4 al 1400 sufrió la sustracción en su vivienda de una cámara fotográfica. Como pudo observar al ladrón antes de marcharse, brindó datos precisos a la Policía que lo identificó.

Con la sospecha que podía encontrarse el implicado en la casa de un tío, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron hoy a las 14 horas un allanamiento en la vivienda de esta persona, ubicada en calle 35 entre 2 y 102.

Los pesquisas no encontraron la cámara, pero si una importante cantidad de herramientas de jardinería que se presume fueron robadas. Secuestraron en total cuatro cortadoras de césped, tres eléctricas y una a combustión; tres bordeadoras y una podadora a combustión; un fumigador de mano y herramientas varias.

Todos los elementos fueron llevados a sede de la Seccional Segunda, donde quedaron a disposición de la Policía y la Justicia. Desde la mencionada dependencia se solicitó a los vecinos de la ciudad que se acerquen a reconocer los elementos en caso de que hayan sufrido ilícitos donde les robaran alguno similar.

El sospechoso que buscaban las autoridades no pudo ser hallado, pero se espera que en los próximos días se entregue o puedan dar con su paradero. De acuerdo a la información suministrada por las fuentes consultadas, se trata de una persona conocida en el ambiente delictivo, con antecedentes policiales y judiciales, que inclusive se encuentra cumpliendo una condena de 3 años de prisión en suspenso.