“No vamos a permitir que estas personas anden armadas por la ciudad”

thumb image
20 Octubre, 2015 a las 09:16 hs.

El comisario Ricardo Padilla dialogó hoy con infopico.com y se refirió a la problemática que afecta a barrio Indios Ranqueles, donde en las últimas semanas se dieron varios episodios donde personas resolvieron disputas personales empleando armas de fuego. “Debemos ser la Comisaría que más armas recuperamos”, remarcó el jefe policial.



“Cuando asumí recibí la recomendación de la UR II de trabajar sobre esto, porque había muchas armas en la ciudad. Podrán ver que en lo que va del año se pudieron secuestrar varias armas de fuego, debemos ser la Comisaría que más armas recuperamos”, destacó Padilla.

“Vamos a seguir con la misma metodología de trabajo, no vamos a permitir que estas personas anden armadas por la ciudad, siendo un peligro para todos, con intenciones de cometer hechos ilícitos”, sostuvo.

“Que quede claro que las diligencias judiciales y policiales se van a efectuar en cualquier horario y cualquier lugar para que estas personas tomen conocimiento y se van a hacer todas las causas necesarias, con intervención de la fiscalía y el juzgado de turno”, concluyó.