Nicolás Nicolay: “Lo que cambió fue la mentalidad”

thumb image
20 Octubre, 2015 a las 17:11 hs.

Después del triunfo de Deportivo Argentino frente a Matienzo, Nico Nicolay dialogó con Pampadeportiva.com sobre el presente del equipo, sobre su momento personal y su futuro. Esto fue lo que dijo el delantero.



Siete días después de la goleada sufrida con Estudiantil, el ‘Depor’ volvió al triunfo. Algo que Nicolay resalta como “importantísimo porque teníamos que levantar el ánimo, levantarnos rápido. No tenemos mucho tiempo porque estamos ahí abajo peleándola”. El valor de la victoria pasa también por el rival agregaba el delantero, “quedamos a dos puntos de ellos, en el lote de equipos que mantiene tres o cuatro puntos de diferencia peleando por no descender, ni jugar la promoción”.

Si bien el conjunto de Quemú sigue comprometido, la realidad en este Clausura parece haber cambiado. En cinco fechas jugadas los de Sauro obtuvieron 10 puntos, el doble de lo que cosecharon en todo el Apertura. Para el delantero “lo que cambió fue la mentalidad, la idea del técnico y lo que el inculca, el equipo lo ha entendido y lo trata de exponer partido a partido”.

En cuanto a lo personal, el delantero que lleva once goles en el año cree que “la experiencia ha hecho que convierta muchas de las situaciones que tuve. Lo bueno es que los goles sirvieron para que el equipo vaya saliendo adelante”.

Por último ‘Nico’ admitió que “es posible que siga un año más y después me retire. Cuando esto pase, si bien no lo tengo definido, seguramente seguiré ligado al fútbol como técnico”.