Intendente Alvear: Festejos por el Día de la Madre

thumb image
20 Octubre, 2015 a las 11:40 hs.

El Departamento de la Mujer, junto a Casa de la Cultura y la Municipalidad de Intendente Alvear, organizaron diversas actividades para celebrar y homenajear a las madres en su día.



En el playón de la plaza central se realizaron divertidos juegos para todas las mamás presentes: baile de las sillas, carrera de disfraces, concurso de baile al estilo de “Bailando por un Sueño”. Todas las ganadoras se llevaron un obsequio.

Para dar comienzo a los espectáculos musicales, sobre el escenario se presentó el vecino José Díaz, quien recitó un belísimo pasaje escrito a su madre y dedicado especialmente a todas las presentes. A continuación, el “Taller de la Alegría” que dirige la profesora TatyPernice realizó dos vistosas coreografías, destacándose la colorida vestimenta de las pequeñas integrantes.

Por otra parte, el Departamento de la Mujer, rindió un homenaje a la labor de muchas mujeres que participan en la vida institucional de la localidad; por esta razón las entidades de bien público propusieron el nombre de algunas de ellas para entregarles un reconocimiento. Ellas fueron:

Elba Gherghi por el Alvear FootBall Club; Margarita Paterlini por el Centro de Jubilados y Pensionados; Elsa Lezcano por la Residencia “Nuestra Señora de Fátima”; Graciela Subías por la Asociación Juntos y Unidos Podemos; María Carolina Zapatta en nombre de la Biblioteca Popular Renovación; Casimira Sayago  por el Club Ferro Carril Oeste; María Esther Navarro por el Aero Club de Intendente Alvear; Rosita Acedo por la Asociación Caldén y EddaBrambilla por el Taller Productivo Paz y Bien.

Continuando con los espectáculos musicales, Enrique Vera deleitó a todo el público con música melódica y algo de cumbia.

Finalmente, el gran cierre estuvo a cargo del conjunto “Los Infiltrados”, que realizaron su presentación acompañados en baile por el Taller de danzas “Huella Pampa”, que dirige la profesora Paula Molina.

Gracias al buen clima que acompañó toda la tarde noche, la gran presencia de público que se acercó a la plaza y la calidad de los festejos propuestos, todas las madres disfrutaron de una hermosa celebración para finalizar el domingo.