Como candidato, Rainone visitó Corpico

thumb image
20 Octubre, 2015 a las 12:17 hs.

El candidato a Intendente de la ciudad de General Pico, por el Partido Justicialista, Juan José Rainone, visitó el Consejo de Administración de Corpico de cara a las próximas elecciones del 25 de Octubre, en donde socializó su Plan de Gobierno.



La invitación la realizó el mismo Consejo que ha manteniendo reuniones con los candidatos a intendente de todas las fuerzas políticas con el objeto de escuchar las propuestas de gobierno de cada espacio. 

Rainone llegó acompañado de José Osmar Garcia, candidato a Vice intendente, y el candidato a concejal, José Luis Angelucci, y fueron recibidos por el Presidente de la entidad, Carlos Rolero y parte del consejo de administración. En el lugar se produjo un intercambio vinculado a las acciones que se incluyen en la plataforma del candidato a intendente, que apoya el candidato a gobernador Carlos Verna. 

Se abordó el tema del transporte urbano de pasajeros, y Rainone compartió su plan de mejorar la conectividad y circulación de la ciudad a través de un sistema vial jerarquizado, que incluirá pavimentación y repavimentación, semaforización sincronizada, adecuación de calles y veredas, iluminación, entre otros. 

Rainone además compartió la intención de ampliar la infraestructura básica de Servicios y de las políticas vinculadas al Desarrollo Urbano. 

Ambas partes resaltaron que el intercambio y vinculación entre la cooperativa y el municipio es fundamental porque  además de propiciar una buena relación institucional se abordan los temas fundamentales de cada área de gestión, sobre todo aquellos que tienen en lo vinculado a la prestación de servicios esenciales para la comunidad.