Allanamientos por amenazas con arma y disparos

thumb image
20 Octubre, 2015 a las 09:11 hs.

Personal policial de Comisaría Segunda realizó dos allanamientos en el barrio Indios Ranqueles, motivados por denuncias por amenazas con arma. En ambos casos los resultados fueron negativos. Preocupa en el mencionado sector el empleo de armas por parte de jóvenes para resolver conflictos.



El primero de los procedimientos se realizó en una vivienda de Barrio Ranqueles, esta mañana, luego de que un vecino denunciara que una persona lo amenazó y disparó al aire, en un hecho ocurrido el día domingo en calles 33 y 36.

Los pesquisas no pudieron hallar armas de fuego ni otros elementos vinculadas a una causa que se “enmarañó” horas después, ya que el denunciado presentó a su vez una denuncia contra lo presunta víctima. Acusó a esta persona de golpear a uno de sus hijos, con la ayuda de un hermano.

Por otro lado, en las últimas horas otro vecino del Ranqueles denunció en Seccional Segunda que discutió con un menor adulto y este le gatilló con un arma de fuego, pero por suerte la bala falló.
Como en esta oportunidad la persona buscara era considerada “peligrosa”, los agentes de la mencionada dependencia fueron asistidos por personal del Grupo Especial de la Unidad Regional II, en el allanamiento que llevaron a cabo en una casa de calle 537 al 200

En el interior de la casa, que se encontraba sin sus moradores, nuevamente no fue hallada ningún arma pero si varios elementos electrónicos de dudosa procedencia, por lo que se tomó apunte de ellos y fotografías, para realizar las averiguaciones correspondientes. Cabe aclarar que no se secuestraron dichos elementos, dado que la orden de allanamiento era especifica y se restringía a la búsqueda del arma.