UNLPam Debate: sortearon orden de participación de candidatos

thumb image
19 Octubre, 2015 a las 21:56 hs.

Esta mañana, en el despacho del Rector, la secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, doctora Ana María Rodríguez, junto a la prosecretaria Privada del Rector, señorita Julieta Carrizo Sánchez, estuvieron al frente del sorteo del orden de participación de candidatos en el debate a efectuarse el próximo miércoles 21 de octubre, tanto en General Pico como Santa Rosa. Infopico.com transmitirá en vivo el evento en nuestra ciudad. 

Presenciaron el sorteo, Juan Esponda, candidato por Frente Pampeano para la Victoria y Carlos Ramallo en representación del candidato Héctor Villegas de Pueblo Nuevo-Frente Renovador. El sorteo se efectuó con las y los candidatas y candidatos cuyas fuerzas políticas confirmaron asistencia.

En Santa Rosa la exposición será en el siguiente orden: primero Guillermo Di Liscia, por Progresistas GEN; segundo Mariano Alfageme, por Movimiento Popular Patria Grande; en tercer lugar Luis Crociara, por el Frente Popular La Pampa; en cuarto lugar Leandro Altolaguirre, de Propuesta FREPAM; quinto Héctor Villegas, de Pueblo Nuevo – Frente Renovador; y último Juan Esponda, de Frente Pampeano para la Victoria.

En idéntico sentido, en General Pico el orden de candidatas y candidatos será en primer lugar Sergio Inchaurrondo, de Progresistas GEN; seguido por Ricardo De Udaeta, del Movimiento Popular Patria Grande; en tercer lugar Eduardo Marquesoni, del Frente Popular La Pampa; en cuarto Alina Acebal, de Propuesta FREPAM; en quinto lugar Gustavo Gutiérrez, de Pueblo Nuevo-Frente Renovador; y último Martín Balsa, del Frente Pampeano para la Victoria.

Cabe destacar que en Pico, y ante la expectativa generada, se decidió trasladar el debate al Aula 1 del Centro Universitario de calles 9 y 108.