Karina Rabolini con el gobernador Jorge

thumb image
19 Octubre, 2015 a las 20:14 hs.

La esposa del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó a Santa Rosa y se reunió con el gobernador Oscar Mario Jorge.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires arribó a la ciudad en un avión privado a las 10.40 al aeropuerto santarroseño. Minutos después de arribar a Santa Rosa habló con la prensa que la esperaba en la estación aérea local y vaticinó un triunfo de Daniel Scioli en primera vuelta.

En declaraciones a Radio Noticias, Rabolini expresó que “me gustaría que Daniel sea presidente porque lo acompaño desde hace 30 años, se como es, y la presidenta lo eligió porque es el más preparado de todos”.

Por otra parte, sostuvo que “él es una persona muy prudente, sólida, de convicciones firmes y que no “puede darse el lujo de ser impulsivo”.

También indicó que conformará un gabinete federal con la incorporación de gobernadores.

“Está preparado para tomar decisiones importantes: su forma de trabajar es ayudar y siempre fue una persona que miró para adelante y respetó a todo el mundo”, dijo.

“Mi función es ayudar, sobre todo en lo social. Vengo a caminar por La Pampa, a charlar con la gente y simplemente estar a disposición para lo que se necesite”, indicó.