Ciclo Lectivo 2016: Listados de docentes secundarios

thumb image
19 Octubre, 2015 a las 22:50 hs.

El Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa informó que a partir del viernes 16 de octubre del corriente año, y por el término de 10 días hábiles, se encuentra en exhibición el orden de mérito de docentes inscriptos durante los meses de mayo y junio de 2015, correspondiente a la Educación Secundaria, para los Movimientos previstos en el artículo 70 de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias, e Interinatos y Suplencias, en las modalidades: “Común”, Artística, Educación Técnico Profesional y Adultos, para el Ciclo Lectivo 2016. 

El orden de mérito, puede consultarse en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, de 08:00 a 13:00 horas, sito en calle Leandro N. Alem Nº 251 de la ciudad de Santa Rosa, en los Centros de Designaciones y en los Colegios Cabecera de cada localidad, en los horarios de funcionamiento de cada uno de ellos.

Además, la información se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio: www.lapampa.edu.ar , con su correspondiente instructivo de consulta.