Propuesta FrePam cerró su campaña con una caravana

thumb image
18 Octubre, 2015 a las 21:11 hs.

Los candidatos locales y provinciales de Propuesta FrePam realizaron esta tarde una caravana por los diferentes barrios de General Pico, como cierre oficial de la campaña que realizaron de cara a las elecciones generales del próximo domingo. A las 19 horas el espacio opositor presentará en la en Plaza San Martín un espectáculo musical con la presencia de TINKU, como regalo a las familias piquenses en el Día de la Madre. Habrá transmisión en vivo de infopico.com.

Unos 60 vehículos se encolumnaron y partieron cerca de las 17 horas desde calles 31 y 32 en el barrio Energía y Progreso.

El carro principal trasladó a la candidata a intendenta de General Pico, Alina Acebal, junto al candidato a gobernador, Francisco Torroba, y el candidato a concejal, Jorge Audicio. El vehículo fue conducido por el legislador nacional Ulises “Chito” Forte, mientras que otros referentes partidarios y militantes del FrePam, el Socialismo y Propuesta Federal acompañaron desde sus autos particulares.

“La verdad que estamos contentos por la convocatoria que tuvo la caravana, esperando que llegue el horario del cierre con los festejos en la plaza, con este espectáculo que esperamos disfrutar con toda la familia”, dijo emocionada Acebal a infopico.com

“Creemos que la gente ha entendido que acá está el concepto de poder cambiar y de una nueva propuesta de gobierno para Pico, así que estamos seguros que el domingo que viene la gente va a elegir quien va a ser su intendente y va a elegir a Propuesta FrePam”, opinó.

Sobre el desarrollo de la campaña, consideró que “tuvimos presencia en todos los barrios, por supuesto uno no puede llegar a hablar con todos los vecinos, es imposible, pero si hemos estado en todos los barrios y escuchado las necesidades de todos, de hecho hemos construido en base a eso nuestra propuesta”.

Luego sostuvo que “vamos a seguir, la idea es demostrar que de la misma forma que hicimos la campaña vamos a gobernar, con el contacto con la gente, siguiendo recorriendo los barrios, con presencia en la calle y atendiendo a la gente en el Municipio, que es lo que también reclaman”.

“La gente nos ha ido recibiendo muy bien, las inquietudes han sido similares en todos lados, tienen que ver con la cuestión de la seguridad, el empleo en los jóvenes y la igualdad de oportunidades, y con cuestiones relativas con el transito y el mejoramiento de los servicios. Estas son las cosas que queremos atender y de las que nos vamos a ocupar”, concluyó.