Autoridades de CORPICO se reunieron con candidatos

thumb image
18 Octubre, 2015 a las 11:52 hs.

De cara a las próximas elecciones del 25 de octubre, el Consejo de Administración de CORPICO está manteniendo reuniones con los candidatos a intendente de todas las fuerzas políticas, con el objeto de escuchar las propuestas de gobierno de cada espacio.

En el marco de los encuentros se produce un enriquecedor intercambio en el que, además de propiciar una buena relación institucional de cara al futuro, se abordan los temas vitales de cada área de gestión, sobre todo aquellos que tienen en común el municipio y la cooperativa en lo atinente a la prestación de servicios esenciales para la comunidad.

Para Corpico es importante escuchar las propuestas de cada candidato, por eso estos encuentros se han sostenido en el tiempo desde hace más de una década.

En el curso de la presente semana, el Consejo de Administración ha concretado encuentros con Ricardo Deudaeta, Eduardo Marquesoni y Alina Acebal, mientras que en los próximos días se reunirá con Sergio Inchaurrondo, Martín Balsa y Juan José Rainone.

También estaba pautada una reunión con Gustavo Gutiérrez que debió ser pospuesta por cuestiones de salud del candidato, aunque los consejeros confían en que el encuentro pueda concretarse para completar el diálogo con los representantes de todas las fuerzas políticas.