Verna y Rainone presentaron planes de gobierno

thumb image
17 Octubre, 2015 a las 14:51 hs.

El acto se llevó a cabo en el local del Centro de Jubilados Docentes ubicado en calle 19 y Avenida San Martín. Estuvo presente el candidato a gobernador de la provincia por el PJ, Carlos Verna y el candidato a intendente Juan José Rainone. También estuvieron los Daniel Lovera y Sergio Ziliotto, candidatos a senador y diputado nacional, funcionarios provinciales y locales.

El acto comenzó con un video del candidato a gobernador, Carlos Verna, exponiendo su plan de gobierno, por un recorrido en cada una de las áreas en las cuales trabajará para el desarrollo y crecimiento de la provincia.

José Luis Angelucci
El candidato a concejal por el PJ, fue invitado a manifestar unas palabras. En primer lugar señaló que siempre había sido peronista y que en el próximo período el concejo local, debía estar preparado para acompañar el gobierno de Carlos Verna y Juan José Rainone con ideas y proyectos.

Rainone: “Tenemos que dejar sentadas las bases a futuro”

El actual intendente presentó como candidato a renovar su cargo el plan de gobierno 2015 – 2019. “La ciudad está en pleno crecimiento y debemos prepararnos para eso”.

Aquí manejó dos conceptos: Descentralización y participación. “Estamos convencidos de que cuando más cerca del vecino estemos más vamos a solucionar sus problemas. Vamos a trabajar en proyectos barriales con sus características propias”.

Verna: El paradigma que plantea mi gobierno es revertir la situación actual en La Pampa

El actual senador nacional remarcó volvió a remarcar uno de los principales objetivos que tendrá de ser gobernador. “El objetivo es que el empleo privado crezca. El gasto que genera el pago del salario hace que no queden recursos para llevar adelante los servicios indispensables que el pampeano necesita. También remarcó temas que viene desarrollando a la largo de la campaña. Dejó un saludo a los compañeros peronista en el día de la lealtad.

Una de los puntos más aplaudido fue cuando confirmó que como a modo de deseo personal, asfaltará el Barrio Plan Federal. “Sabemos dijo que promoverá ”trabajo estable, sustentable y decente” y que va a poner en ejecución la “ley de promoción económica, porque no alcanza con la ley de promoción industrial”.

Confirmó que promoverá a todas actividades económicas. “ A los intendentes hay que darles más plata y más responsabilidades. C Cada localidad va a definir que actividad y las que promoverá”.

“Vamos a seguir haciendo cosas en pico –adelantó-. Lo primero que quiero confirmar es que vamos a pavimentar varias calles de Pico. Y ya estamos trabajando en primera etapa 300 cuadras”

“Se ha tomado el criterio que todos los sectores de la ciudad tengan acceso al centro de Pico por asfalto”. También habló de la deuda de nación para con provincia y volvió a remarcar que seguirá pagando el 82% móvil a los jubilados.