“Las propuestas de Massa han calado fuerte” dijo Robledo

thumb image
17 Octubre, 2015 a las 13:17 hs.

El diputado provincial Daniel Robledo encabezó en la tarde de ayer una caminata por la ciudad dando a conocer las propuestas que lleva adelante el Frente Renovador y su candidato a presidente Sergio Massa. En la oportunidad señaló que ve “un entusiasmo en la gente por votar a Massa porque sus propuestas han calado fuerte el  consciente colectivo”, sostuvo.

En diálogo con Infopico.com señaló, haciendo referencia a los últimos días de campaña que la actividad “parece un cierre pero es lo que hacemos habitualmente, caminar, tomar contacto con los vecinos. Yo creo que la gente quiere un cambio, y me parece que el cambio son las propuestas, así lo dice, El Cambio Justo, Sergio Massa Presidente; vemos un entusiasmo en la gente por votar a Massa, las propuestas han calado fuerte adentro del consciente colectivo, así que estamos contentos. No tenemos los recursos económicos pero tenemos gente y tenemos la propuesta que es lo más importante” señaló. 

¿Qué recepción han tenido después del debate televisivo que fue donde pegó aún más la figura de Massa a nivel nacional? 

No es solo el debate; hoy me decía un vecino que le gusta la publicidad de Massa porque está De la Sota y está Lavagna. Massa te demuestra equipos, políticos y equipos técnico-profesionales; entonces tiene los mejores equipos indiscutiblemente, que los viene construyendo del 2013 cuando sepultó el sueños re reeleccionista de la actual presidenta, por lo tanto me parece que hoy Scioli representa esa continuidad y creo que Massa va a ponerle el fin”. 

Creo que la gente va a tener  que elegir entre Macri o Massa, y digo Macri porque tal vez es el candidato que se promueve como el cambio, pero evidentemente estos días ha sido tocado por lo mismo que toca a muchos dirigentes en la política, la corrupción. 

Susana Cuadrelli

En la oportunidad también estuvo presente la candidata a vice gobernadora de La Pampa por esa línea política, Susana Cuadrelli quien señaló que durante la recorrida “hemos tenido una muy buena recepción, estamos muy contentos, cada vez tenemos más gente que nos invita a charlar y que quiere conocer qué es lo que estamos diciendo a nivel nacional, provincial y local”, indicó. 

¿Por qué la gente tendría que votarlos? 

Porque tenemos un líder a nivel nacional, que es el mismo que sigue, a nivel provincial y local, las mismas ideas y los mismos proyectos en un mismo liderazgo, por eso podemos hablar de nuestro candidato a nivel presidencial a nivel provincial y local de la misma manera con los mismos proyectos para la ciudad, para la provincia y para el país.