Hockey solidario: Exitoso torneo a favor de LALCEC

thumb image
17 Octubre, 2015 a las 23:15 hs.

Este sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Club Sportivo Independiente un Torneo Solidario de Mamis Hockey y 1° división, cuya finalidad fue que a través del deporte se logre concientizar acerca de la prevención del cáncer de mamas.

Estuvieron presentes en el inicio autoridades de LALCEC, donde la presidenta Delia Ibañez agradeció la colaboración y disposición de todas las mamis y un momento muy emotivo donde Gloria Fernández(autoridad de LALCEC)  cantó el Himno Nacional Argentino a capella, acompañada por todo el público.

Participaron los equipos de LAS MARAS DEL FEDERAL, FERRO DE PICO A y B,   LAS MAFALDAS, CUERVAS SIESTERAS DE LA BARRANCA DE SANTA ROSA, PICO FUTBOL CLUB Y LAS DIVINAS DEL C.S.INDEPENDIENTE que participaron en la categoría de mamis. El primer puesto fue para el equipo organizador , LAS DIVINAS DEL C.S.I., el segundo puesto fue para FERRO A y el tercer puesto para PICO FUTBOL CLUB.

En primera división participaron CLUB SPORTIVO INDEPENDIENTE DAMAS, DEPORTIVO EL FEDERAL Y CLUB SPORTIVO INDEPENDIENTE VARONES. El primer puesto fue para DEPORTIVO EL FEDERAL.  

Fue una jornada muy linda donde las mamis pudieron colaborar con LALCEC además de jugar y divertirse.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.