Choque múltiple: Cuatro vehículos involucrados

thumb image
17 Octubre, 2015 a las 11:18 hs.

El choque en cadena a metros de la cancha de Ferro se produjo sobre las 03:15 de la madrugada de hoy. Una Ford EcoSport dominio GZT 065, una camioneta, Citroën Berlingo patente FYQ 967, un Chevrolet Corsa dominio HRO 191 y un Ford Focus , los tres últimos estacionados se vieron involucrados en un singular siniestro en calle 15 entre 102 y 2 a unos 30 metros de la cancha de club Ferro. Trabajó personal de comisaría tercera y no se registraron personas lesionadas.

De acuerdo al informe policial, en la EcoSport, conducida por una persona de apellido Olivieri, en la que circulaban cinco personas jóvenes, dos varones y tres mujeres, habría doblado muy abierto y se llevó puesto la Citroën Berlingo propiedad del comercio “Narcisi Herramientas” que estaba estacionada sobre el lateral derecho de la calle 15. El golpe fue muy fuerte por lo cual las roturas son importantes, tanto en la parte delantera, como trasera.

A su vez la Citroen Berlingo chocó a un Chevrolet Corsa que estaba estacionado a metros del lugar y éste a un Ford Focus, que de los vehículos involucrados fue el que menor daño sufrió.

El Chevrolet Corsa tuvo un impacto fuerte en la parte trasera y al pegar con el Ford Focus se le habría roto el radiador.