Motociclista con múltiples fracturas en un brutal accidente

thumb image
16 Octubre, 2015 a las 00:01 hs.

El grave siniestro ocurrió minutos atrás en el barrio Empleados de Comercio, donde un joven en moto impactó fuertemente contra una pick up. El rodado menor quedó destrozado, con su conductor tendido a un lado, envuelto en sangre. Según informaron preliminarmente a infopico.com, la víctima sufrió fracturas en ambas piernas, en una de ellas con herida expuesta. Lo trasladó de urgencia personal del SEM al hospital Centeno.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 20 horas en la intersección de calles 108 y 105, del barrio Empleados de Comercio. Por la vía par, en sentido contrario, circulaban una camioneta Ford F-100 (WYK 211), tripulada por un ciudadano que sería de apellido Suarez, y una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc, conducida por un joven que sería de apellido López.

Aparentemente la camioneta colocó el la luz de giro y se dispuso a doblar a la derecha para tomar por la arteria impar, momento en el que fue impactada en el guardabarros delantero derecho por la moto, que presuntamente circulaba a gran velocidad.

La fuerza del encontronazo fue tal, que el rodado menor terminó con su parte delantera completamente destruida y disgregada por el sector. Junto a ella quedó tirado sobre la cinta asfáltica su conductor, quien sufrió gravísimas heridas por lo que rápidamente quedó inmerso en un charco de sangre.

De acuerdo a la información recogida en el lugar, el joven presentaba lesiones óseas en ambas piernas. En la izquierda la fractura sería a la altura del tobillo, mientras que en la derecha cerca de la rodilla, siendo la herida “expuesta”. Además padeció otro tipo de lesiones de menor consideración, como cortes, escoriaciones y contuciones en diversas partes del cuerpo.     

Minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera, de la División Criminalística de la UR II y del Servicio de Emergencias Médicas. Los profesionales asistieron rápidamente al López quien acusaba fortísimos dolores, por lo que luego de estabilizarlo lo trasladaron de urgencia al Servicio de Guardia del nosocomio local.

Por su parte, Suarez no habría sufrido ningún tipo de lesión y su camioneta solo padeció daños menores.